Ventajas del PVC

Buscamos brindar soluciones integrales a nuestros clientes y responder a sus necesidades con la más amplia gama de laminados, diseños exclusivos y la mayor eficiencia en carpinterías de PVC incorporando tecnología e innovación en todo nuestro portfolio.

Nuestros productos tienen una vida útil muy larga, resultan súper aislantes y se destacan por su hermeticidad y estanquidad, evitando las filtraciones de agua y aire, así como la condensación. No requieren barniz ni pintura para mantenerlas como nuevas, y tampoco se corroen ni oxidan con el paso del tiempo.  Contamos con un amplio catálogo de laminados que brindan calidez y elegancia a los diferentes ambientes del hogar.

Si no hay una correcta aislación, la energía se pierde a través de seis áreas principales: techo, sistemas de ventilación, puertas, ventanas, suelo y puentes térmicos. De ahí que una inteligente elección de materiales que mejoren la estructura del hogar va a tener en el consumo energético unas repercusiones enormes.
Image module

Estructura del perfil de PVC

En nuestras aberturas utilizamos materiales y formas que permitan un uso eficiente de la
energía y consecuentemente una significativa reducción del costo operativo en una obra.

Image module
  • 1
    Posibilidad de marco foliado en ambas caras, que mejora la estética de la ventana y brinda una mayor protección de los rayos UV.
  • 2
    Cámara de refuerzo de acero galvanizado que aporta resistencia inercial.
  • 3
    Burletes post coextruídos en hoja y marco termofusionables, ofrecen una gran hermeticidad y aislamiento.
  • 4
    Doble Vidriado Hermético (DVH) favorece la aislación termoacústica.
  • 5
    Gran variedad de sistemas y tipologías que aseguran estanquidad y durabilidad.
  • 6
    Etiqueta de eficiencia Califica el comportamiento energético a través de siete categorías identificadas por letras y barras de colores.