Seguridad

La protección contra robos comienza con las ventanas. La protección antirrobo no se debe desatender al comprar ventanas nuevas porque en la mayoría de los robos los ladrones entran por ellas. Y los ladrones toman todo menos tiempo. En este sentido, cada minuto que la ventana pueda soportar un intento de robo, cuenta. Los autores habrían abierto sus ventanas al cabo de unos minutos. Por lo tanto, la policía criminal aconseja: Al comprar una ventana, asegúrese de prestar atención a la clase de protección contra intrusos RC2.
Con las ventanas Aluplast ya han optado por los mejores componentes de seguridad en la hoja.

Aislamiento acústico

El silencio es cada vez más un lujo. El ruido ya se ha convertido en uno de los problemas más actuales, especialmente en las aglomeraciones urbanas. El ruido es un fuente de estrés para nuestro cuerpo, ya que no podemos controlar nosotros mismos cuándo y en qué medida nos exponemos.
Pero su hogar debe ser su refugio, donde usted pueda reponer fuerzas. Así que cree su propio oasis de tranquilidad – con ventanas insonorizadas de Aluplast. La diferencia se sentirá y oirá, o mejor dicho, no se oirá …

Más luz

Luz diurna para mejorar la calidad de vida. El hecho de que nuestro organismo necesite luz está científicamente probado. Algo que nosotros podemos entender. Porque cuando el sol brilla, todo mejora.
Mientras tanto, la luz artificial no sustituye a la luz del día. ¡Más importantes son las ventanas grandes con perfiles estrechos!
¿Está planeando construir una casa? Tómese el tiempo necesario para pensar en el tamaño de las ventanas y el ancho de los perfiles. Su salud lo agradecerá.

Ahorrar energía

¿Gasta mucho en calefacción? La mayor parte no es debido a su calefacción sino a sus ventanas. El hecho de que una ventana tenga un buen aspecto exterior, no significa que tenga un aislamiento térmico adecuado. Cuánto dinero se pierde por culpa de unas ventanas mal aisladas, pocas personas se dan cuenta de esto. Entonces: Quién aplaza el intercambio de ventanas antiguas, sin duda intenta ahorrar de manera equivocada. Con las ventanas energéticamente eficientes de Aluplast usted ahorra dinero y al mismo tiempo contribuye a proteger el medio ambiente!

Colores & Diseño con recubrimiento de aluminio Aluskin

Tecnología inteligente, diseño elegante … y mucho tiempo de tranquilidad. La apariencia elegante del aluminio está en pleno apogeo y se usa en todas las zonas de la casa. El aspecto de sus ventanas también se puede refinar: con recubrimientos de aluminio de aluplast. Su gran éxito es la combinación de las ventajas de ambos materiales: las propiedades excepcionales del aislamiento térmico de una ventana de PVC con la apariencia moderna del aluminio. El resultado de esta colaboración es un producto del más alto nivel técnico, que combina un diseño elegante e individual. Además, está disponible el revestimiento de los recubrimientos de aluminio en todos los colores RAL de modo que ningún deseo permanece insatisfecho.